Batas quirúrgicas desechables estériles

 

El Centro Médico de Wyoming en Casper ha lanzado recientemente una licitación para muestras de tamaño completo que pueden ser obtenidas en cualquier lugar. El fabricante de dispositivos médicos Cardinal Health ha emitido un retiro urgente de dispositivos médicos a toda la ropa que contenga una muestra de un patrón de decoloración estéril, un tipo de esterilizador, en respuesta a una queja de un paciente. 

batas quirurgicas esteriles


Entre otros cuellos de botella causados por la reciente pandemia, como las mascarillas y los desinfectantes de manos, las batas quirúrgicas desechables fueron difíciles de encontrar para los hospitales y otras instalaciones médicas. Por lo tanto, la empresa ha anunciado que no podrá atender pedidos de aislantes desechables y ropa desechable en ninguna forma en un futuro próximo. 

Las batas de aislamiento quirúrgico estéril se utilizan cuando existe un riesgo de contaminación de medio a alto e idealmente en presencia de otro personal médico como enfermeras, médicos y enfermeros. Las prendas de protección de nivel 1 proporcionan una protección mínima y sólo se utilizan cuando el personal médico y sanitario presta atención básica y no requiere un abrigo estéril. Si bien la ropa estéril sólo es necesaria para procedimientos quirúrgicos como la inserción de una vía central, también se utiliza un vestido limpio con fines de aislamiento. Las batas de aislamiento quirúrgico, los trajes de aislamiento quirúrgico y los guantes quirúrgicos se utilizan más comúnmente durante las operaciones quirúrgicas, especialmente si tienen un riesgo de contaminación de mediano a alto o si el paciente está en un hospital o centro médico con un número elevado de pacientes con alto riesgo de infección. 

Saber qué trajes de aislamiento son adecuados para sus necesidades puede ser un poco confuso, por lo que nos referimos a cuatro niveles de protección que están disponibles para usted. Muchos de los términos utilizados para el tipo de batas estériles aislantes destinados a ser usados en la atención médica incluyen "Nivel 1", "Nivel 2", "Nivel 3" y muchos más. Tres capas generales se utilizan para describir el aumento pronunciado de la capacidad, y se puede utilizar para priorizar las medidas para mantener el aislamiento Bata de cuidado sobre el continuo de la atención. 

En el caso de las batas de cirujano, cada zona debe constar de dos áreas, una para la esterilización y otra para la desinfección y la reutilización. Las batas quirúrgicas de cirujano deben ser esterilizadas, limpiadas, desinfectadas y/o limpiadas antes de su uso y luego colgadas en la zona apropiada, mientras que las batas desechables no deben ser utilizadas en general. Las prendas reutilizables pueden reutilizarse, aunque esto es un riesgo para el paciente que probablemente supera los beneficios potenciales. 

batas quirúrgicas definición

La protección de las prendas como la bata quirúrgica desechable estéril se puso en tela de juicio durante la crisis del Ébola de 2014, que se cobró la vida de 11.000 personas, entre ellas 500 trabajadores de la salud. Los CDC desarrollaron el Equipo de Protección Personal (PPE) para ayudar a los centros de salud a planificar y optimizar el uso de la prenda en respuesta a COVID-19. El objetivo de esta investigación era determinar el rendimiento de las prendas desechables y reutilizables, evaluando su capacidad para proporcionar una protección adecuada, durabilidad y comodidad durante todo el ciclo de vida del producto. 

Los vestidos de nivel 2 se probaron aplicando presión y agua al material del que estaba hecho el vestido. Las mismas pruebas utilizadas para el vestido de nivel 3 se utilizaron para probar la eficacia de los vestidos de nivel 3. 

La ropa reutilizable puede ser usada en escenarios de riesgo medio o alto donde existe la posibilidad de contaminación de fluidos corporales. También pueden ayudar a evitar que el portador del vestido transmita microorganismos que puedan dañarse a sí mismos o a otros, como bacterias y virus. 

Una parte fundamental de una estrategia eficaz de EPP es el uso de trajes aislantes diseñados para prevenir la contaminación cruzada y proteger la piel y la ropa del usuario de líquidos y sólidos infecciosos. Como se describe en la Figura 2, una bata que tiene un alto nivel de protección para las barreras líquidas se considera una zona de protección crítica y debe cumplir con los requisitos del Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos (HHS).

batas quirurgicas desechables

Además del nombre del producto, cuando se seleccionen trajes de aislamiento quirúrgico, se debe prestar atención al etiquetado del producto que describa el uso previsto y el nivel de protección deseado en función de los niveles de riesgo mencionados anteriormente. Una prenda que, como se menciona en la figura 2, se clasifica en el nivel más alto de protección de barrera líquida se considera una "zona crítica" de protección y debe cumplir sus requisitos. 

La ropa desechable puede utilizarse en circunstancias que requieren la atención rutinaria de los pacientes, pero no puede sustituirse ni comunicarse entre sí como la ropa habitual de hospital. Al igual que el uso extendido de la ropa, la reutilización de las prendas de vestir tiene el potencial de facilitar el uso de vendas no quirúrgicas para otros fines, como la atención médica.

Los productos desechables, los trajes de protección quirúrgica y los guanteletes de aislamiento pueden utilizarse conjuntamente en diversas circunstancias, incluso en circunstancias que requieren la atención rutinaria del paciente. La chaqueta aislante para no cirujanos es de clase I y no está sujeta a inspección previa, lo que la convierte en un artículo ideal para ser confeccionado por otros fabricantes o voluntarios. 

Todo el material sanitario que necesites para ti o tu empresa, lo tienes aquí, en textilbejar.com con la garantía de mascarillasbejar.shop