Mascarillas Ffp2 vs. Mascarillas Quirúrgicas

Mucha gente me ha preguntado si hay alguna diferencia entre la mascarilla FFP2 y las mascarillas quirúrgicas que se pueden comprar en Textil Bejar.

No hay diferencia en la efectividad de las mascarillas estándar comparadas con los respiradores cuando se trata de prevenir la transmisión de enfermedades respiratorias procedentes del Covid. No hay diferencia entre la mascarilla FFP2 y las mascarillas quirúrgicas en cuanto al equipo de protección respiratorio que se ajusta adecuadamente, como respiradores, mascarillas y otros respiradores. De hecho, no hay ningún estudio sobre la eficacia de una máscara facial "estándar" en comparación con una "mejor" máscara para prevenir el covid - enfermedades respiratorias del personal primario - pero se está examinando si puede compararse con las máscaras respiratorias para prevenir la transmisión del coronavirus- enfermedades respiratorias al público en general. 

Obviamente nos referimos a mascarillas homologadas, no tenemos en cuenta mascarillas higiénicas ni mascarillas de tela sin filtro.

No hay diferencia entre la mascarilla FFP2 y la mascarilla quirúrgica en lo que respecta al equipo de respiración que se ajusta adecuadamente, como respiradores, máscaras, guantes y otros respiradores. 

mascarillas bejar

Aún no hemos llegado a ese punto, pero entendemos lo que significan para ustedes los nuevos términos de mascarillas y respirador. Actualmente, existen dos tipos de respiradores: las mascarillas quirúrgicas (también conocidas como las que se muestran arriba) y las mascarillas FFP2 (las que se muestran abajo). El tipo de respirador más comúnmente discutido es el N95, que protege a los trabajadores de la salud de las infecciones respiratorias. En general, la mascarilla N 95 comprende una variedad de diferentes tipos de mascarillas y tipos de mascarillas, como las mascarillas quirúrgicas y otros tipos de mascarillas, según el uso previsto. 

Lo más importante que hay que recordar es que una mascarilla quirúrgica protege de los agentes infecciosos que pueden ser transmitidos por las gotas, mientras que una mascarilla de protección o respirador también protege de los agentes infecciosos que pueden ser transmitidos por las vías respiratorias. Las mascarillas respiratorias del tipo N95 son consideradas como equipo de protección personal (EPP), que protege al usuario de partículas y líquidos del aire que contaminan la cara, en el caso de la mascarilla quirúrgica. No hay diferencia entre el uso de una mascarilla facial y un respirador, excepto que ambos están diseñados para proteger a los usuarios de las partículas transmitidas por el aire. Una mascarilla N94 es un tipo de equipo de protección personal que también se puede utilizar en el cuerpo, como la nariz, la boca, la garganta, los ojos, la nariz y la boca, para protegerlos de los contaminantes del aire y de otros contaminantes del aire. 

mascarillas ffp2 precios

Si realmente quieres prevenir la contaminación por partículas y microorganismos patógenos en el aire, entonces deberías optar por una máscara de protección médica. Pueden bloquear la contaminación de las salpicaduras de sangre y fluidos corporales, así como de patógenos como bacterias, virus y hongos. 

Estas máscaras con filtro de alta calidad protegen a los usuarios de las infecciones, y al menos algunas máscaras con filtro ofrecen protección contra la contaminación del aire y los patógenos como bacterias, virus y hongos. Si los tamaños de máscara habituales no son suficientes, un respirador o incluso una máscara eléctrica son una opción. Las mascarillas quirúrgicas y las mascarillas crepusculares se utilizan en casa, pero no son ideales para su uso en el exterior. 

Existen oficialmente dos tipos de máscaras protectoras que protegen contra esos virus, pero ningún estudio ha comparado las dos máscaras, ya que los virus de la gripe son de tamaño similar y también se transmiten por el aire. No hay estudios clínicos que comparen las máscaras N95 y P2 en cuanto a su prevención contra el coronavirus. Tres estudios aleatorios han demostrado que las máscaras quirúrgicas son eficaces para prevenir la gripe en estrecho contacto con el entorno clínico. 2 Los estudios sugieren que la máscara quirúrgica es aproximadamente comparable a la máscara N 95 en lo que respecta a la prevención de la transmisión viral. 

Una de las características de las mascarillas FFP2 tienen un contenido de filtro de al menos 94%, mientras que la mascarillas FFP3 es la mascarilla más rica en filtros en el ffp. Aunque las máscaras llevan la marca CE N95 y KN95, su capacidad de filtrar micropartículas y virus es equivalente a la de una mascarilla FFP2. El bajo requerimiento para la efectividad de la filtración no debe confundirse con la máscara quirúrgica, sino con la comparación de dos tipos diferentes de máscaras. 

Cabe mencionar que para la mascarilla se utiliza el respirador KF94, con el que se puede comparar la mascarilla N95 y la mascarilla de alta eficacia FFP2. Vale la pena mencionarlo: La mascarilla K F3, el mismo tipo de mascarilla que se utiliza en las mascarillas, en esta comparación, que realmente se encuentra entre una mascarilla N 95 y una mascarilla FFP2 y una mascarilla quirúrgica. 

Textil Bejar es un fabricante profesional de respiradores que se especializa en la fabricación de una amplia gama de respiradores, desde mascarillas faciales hasta mascarillas quirúrgicas.

Si buscan información más especifica de cada uno de estos productos, encontrarás las especificaciones en nuestra tienda, en ella encontrarás nuestras mascarillas quirúrgicas y nuestras mascarillas FFP2

Todo el material sanitario que necesites para ti o tu empresa, lo tienes aquí, en textilbejar.com con la garantía de mascarillasbejar.shop