Prueba rápida de antígenos Saliva Covid 19

A medida que los casos de COVID-19 han aumentado de nuevo, se ha desarrollado una nueva prueba de antígenos basados en la saliva, Saliva (tm). Los médicos dicen que no es necesario hacer una prueba de hisopado nasal (que hay que hacer) para diagnosticar una infección de covid activa. Hay una prueba de saliva disponible en cualquier lugar del estado, y puede ser ordenada y administrada por cualquier residente de un puñado de condados en su casa. 

Prueba rápida de antígenos Saliva Covid 19

Comencemos con el hecho de que es una prueba de antígenos que busca una proteína de columna vertebral que se refiere al número de nucleótidos de la muestra, no sólo a la proteína en sí. Las pruebas moleculares rápidas detectan el ARN viral, y una prueba típica de PCR puede detectar una sola molécula de ARN en una solución de microlitros, pero las pruebas de antígenos requieren una muestra que contenga más de 1.000 veces más ARN que la PCR para obtener un resultado positivo.

Por otra parte, una prueba rápida de anticuerpos es una prueba de anticuerpos que detecta sólo una pequeña fracción de la cantidad total de antígeno en la saliva. 

Las pruebas de antígenos son mucho más rápidas que las pruebas de PCR porque las instalaciones que ofrecen pueden procesar la prueba en el acto. Así que hemos tomado nota de los desafíos de las pruebas rápidas de antígenos. Las pruebas rápidas de antígenos tienen la ventaja de resultados más rápidos y ofrecen los beneficios de resultados más rápidos.

Si nos fijamos tanto en la PCR como en las pruebas rápidas de antígenos, la prueba PCR es más precisa porque la probabilidad de que el resultado sea negativo es mayor que con una prueba rápida de anticuerpos. 

Así que vemos que hay falsos positivos y falsos negativos tanto en las pruebas rápidas como en las de antígenos. Además, la prueba rápida de antígenos COVID 19 puede dar resultados positivos falsos que indican infección si no se siguen cuidadosamente las instrucciones. También existe la posibilidad de que produzca un resultado positivo falso que indique infección, aunque en realidad no lo es porque no se han seguido las instrucciones cuidadosamente. 

Si la prueba da un resultado positivo para el virus, recibirá una llamada y es posible que su médico quiera realizar una prueba PCR para confirmar el resultado negativo de la prueba de antígenos. Si también se le conoce por las pruebas rápidas, es posible que necesite una remisión a su médico para que le hagan una prueba de antígenos. 

“Según el fabricante, la prueba de saliva es más precisa que la prueba serológica y más fiable que el hisopo nasal. Por el contrario, las pruebas salivales - pruebas basadas en antígenos - son deficientes para diagnosticar infecciones, por lo que probablemente sean una mejor herramienta para evaluar la infecciosidad. Las pruebas antigénicas, también conocidas como pruebas rápidas, también vienen en forma de hisopos nasales” dijo Rhoads. 

Prueba rápida de antígenos Saliva Covid 19

Pero para permitir pruebas más completas, los expertos en salud han pedido el desarrollo de muestras de saliva - pruebas de antígenos autoadministradas - que los consumidores puedan administrar en sus hogares. Los investigadores están estudiando otros enfoques, incluyendo la posibilidad de aplicarlos, lo que proporciona resultados inmediatos.

Las pruebas rápidas de antígenos y las pruebas moleculares pueden diferir, y no es posible extrapolar una evaluación de una prueba rápida en particular a otra. Hacer que los contactos cercanos se prueben inmediatamente es el método más común de utilizar las pruebas rápidas de antígenos. 

Si se realiza la prueba COVID 19, una prueba de saliva es una opción en lugar del temido hisopo nasal. Una muestra de saliva es más fácil de hacer y a menudo menos incómoda, aunque puede ser más cara que tomar una muestra de moco con hisopos nasales largos. Aunque una prueba molecular con un hisopo nasal dará los mismos resultados que una prueba rápida de antígenos con muestras de saliva, no siempre es la mejor opción para usted.

Aunque una prueba de boca a boca puede causar molestias, las pruebas de saliva son fáciles de realizar y generalmente menos dolorosas, mientras que pueden ser menos costosas y más convenientes que una prueba de aliento que implica tomar una fosa nasal - sólo una muestra o muestra de moco de la boca de una persona con una muestra de mucosa nasal más larga. Si usted está tomando pruebas de COID 19 y tiene miedo de los hisopos nasales, la prueba de saliva es a menudo una opción. 

Prueba rápida de antígenos Saliva Covid 19

Puede recoger sus propias muestras de fluido nasal o saliva en casa y luego enviarlas al laboratorio para un análisis rápido. Toman muestras de fluido nasal o de saliva y las envían al laboratorio para un análisis rápido. 

Si tiene síntomas de COVID 19, puede obtener esta prueba de forma gratuita de su médico. La prueba de detección de antígenos busca signos de que una persona tiene antígenos del SARS-CoV-2. Actualmente, existen dos tipos de pruebas de PCR (PCR) y de antígeno que detectan proteínas específicas en la superficie del virus y proteínas específicas en los virus.

La PCR o prueba de antígenos es una prueba de diagnóstico, y las pruebas de diagnóstico se dividen en pruebas moleculares para la identificación de la genética viral y RT - prueba de PCR para la detección de material genético viral. 

Recuerde que Textil Béjar recomienda el uso de esta prueba con personal sanitario cualificado, estas pruebas no son concluyentes, si sigue presentando síntomas tras el uso de esta, le recomendamos que vaya a un laboratorio o centro de salud a realizar una PCR para confirmar que el resultado es negativo. Además si la prueba rápida ha tenido un resultado negativo mantenga un estricto aislamiento y póngase en contacto con un profesional sanitario.