Pruebas rápidas de Covid-19

Esta prueba rápida molecular PCR entrega resultados en menos de 30 segundos y permite la autocomprobación en un entorno doméstico o comunitario. Las pruebas rápidas también descentralizan las pruebas y las hacen más accesibles en áreas donde las pruebas tradicionales de PCR son poco frecuentes. 

Pruebas rápidas de Covid-19

 

Esa escala es crítica para proporcionar un amplio acceso a las personas que necesitan pruebas. Esta escala será crucial en el futuro, ya que proporcionaremos un mayor acceso a aquellos que necesitan estas pruebas. 

La prueba rápida molecular detecta el ARN viral, y la prueba rápida de antígenos tarda menos de una hora y es un anticuerpo basado en la detección de la presencia o ausencia de proteínas virales en la sangre, la orina u otros fluidos corporales. La prueba rápida puede realizarse en 24 horas, por lo que los pacientes reciben los resultados en el día siguiente a la prueba.

Actualmente, las dos pruebas están aprobadas para su uso en emergencias, la prueba rápida molecular y la prueba rápida de antígenos. Dependiendo de la ubicación y las existencias, la prueba rápida de toby puede realizarse. Tenga en cuenta que debe evaluar a su proveedor para decidir si una prueba rápida - prueba o envío - en la prueba es mejor para usted, basado en la situación y la disponibilidad de la prueba. 

Esta prueba se utiliza para diagnosticar a una persona que tenía COVID 19 en el momento de hacerse la prueba. Hay dos tipos de pruebas rápidas - pruebas que pueden ser utilizadas: pruebas rápidas moleculares y de antígeno. 

Las pruebas rápidas de antígenos y las pruebas moleculares pueden diferir, y no es posible extrapolar una evaluación de una prueba rápida en particular a otra. Las pruebas de antígenos, que son las más rápidas del mercado hoy en día, son menos sensibles cuando se considera su especificidad.

La especificidad de la prueba de antígenos no es tan alta como la de la mayoría de las NAAT, lo que significa que es poco probable que se produzcan falsos positivos si se utiliza una prueba de antígenos de acuerdo con las instrucciones del fabricante. A diferencia de otras pruebas de antígenos, esta prueba es una típica prueba molecular que se realiza en un laboratorio. 

Dependiendo de la situación, se puede recomendar confirmar los resultados de la prueba rápida con la prueba de PCR. La prueba rápida de antígeno entrega los resultados en 15 minutos, la prueba de confirmación en 2 - 5 días o en 3 - 4 días. Las pruebas rápidas utilizan un dispositivo portátil para analizar la muestra de manera que todo el proceso pueda completarse en el mismo lugar. 

 

Pruebas rápidas de Covid-19

 

Incluso si la prueba rápida se utiliza en una clínica donde los resultados son sensibles al tiempo. Las pruebas diagnósticas rápidas pueden ayudar a cerrar las brechas al obtener rápidamente los resultados. Para satisfacer esta demanda, la prueba rápida COVID 19 se ofrece ahora en España. La prueba entrega los resultados en 15 minutos de un simple hisopado nasal. 

Las pruebas de diagnóstico PCR, que son muy precisas y deben realizarse en el laboratorio, siguen siendo el estándar de oro de las pruebas, aunque se retrasan en comparación con las pruebas rápidas. La nueva prueba rápida es más fácil de usar y más barata que las pruebas de PCR y proporciona resultados en cuestión de horas, lo que permite a los países descentralizar las pruebas. 

Dependiendo de la situación, el médico puede recomendar una prueba PCR para confirmar los resultados negativos de la prueba de antígeno. La recomendación actual es que se haga una prueba de confirmación después de las pruebas PCR si ha tenido una prueba rápida negativa pero sigue teniendo síntomas. 

Recientemente, las llamadas "pruebas rápidas", que producen resultados en 15 a 30 minutos, han surgido como una posible adición a las pruebas PCR. Las pruebas PCR pueden ser muy precisas si son realizadas correctamente por profesionales de la salud, pero la prueba rápida puede pasar por alto algunos casos. 

Una nueva prueba aprobada recientemente por la OMS podría cambiar la respuesta de la región a COVID 19 al permitir a los trabajadores de la salud realizar pruebas rápidas y precisas en pacientes sintomáticos, incluso en comunidades remotas. El programa de pruebas rápidas de Massachusetts 

Si el resultado de esta prueba rápida es positivo, debe iniciar inmediatamente el autoaislamiento y ponerse en contacto con el profesional de la salud al que se ha acercado en los últimos días para alertarlo de manera que pueda hacerse la prueba si se le hace la prueba y ponerse en contacto con él inmediatamente. Esta prueba detectará la presencia de un virus COVID 19 activamente infectado en el cuerpo de un paciente. 

 

Pruebas rápidas de Covid-19

 

Como se ha descrito anteriormente, esta prueba se utiliza para proporcionar el mejor cuadro clínico de una infección actual o pasada por COVID 19, y puede utilizarse junto con otras pruebas rápidas como la PCR, así como en combinación con una variedad de otras pruebas diagnósticas, para proporcionar buenas imágenes clínicas de infecciones actuales y pasadas por COVID 19. La prueba se utilizó para describir lo anterior y proporcionar la información más actualizada sobre el estado de salud actual en una región determinada del mundo. 

Recuerde que Textil Béjar recomienda el uso de estas pruebas con personal sanitario cualificado, estas pruebas no son concluyentes, si sigue presentando síntomas tras el uso de esta, le recomendamos que vaya a un laboratorio o centro de salud a realizar una PCR para confirmar que el resultado es negativo. Además si la prueba rápida ha tenido un resultado negativo mantenga un estricto aislamiento y póngase en contacto con un profesional sanitario.