Alergia a los guantes de Nitrilo

Llevamos llevamos toda la pandemia fabricando guantes de seguridad desechables y ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de opciones para ayudarles a elegir el guante perfecto para su aplicación. Una reacción alérgica a los guantes de vinilo es similar a una alergia al látex o a la sensibilidad química causada por los aceleradores, por lo que muchos de nuestros clientes prefieren la serie de guantes de vinilo. 

alergia a los guantes de nitrilo

También hay informes de reacciones alérgicas a los de nitrilo, pero no hay pruebas de que causen una reacción alérgica o sensibilidad química. Los de látex de nitrilo son una buena alternativa a los guantes de vinilo, que no deberían ser adecuados para esta aplicación.

Se recomiendan los sin polvo ya que ayudan a reducir el riesgo de reacciones alérgicas a los de látex y la sensibilidad química a los aceleradores. En este caso, la mejor opción es un guante sin polvo con una alta protección contra los productos químicos del acelerador, y hay muchas otras opciones al mismo precio que el guante de vinilo. 

Si usted sufre una reacción alérgica a los aceleradores químicos usados para hacer de nitrilo, debería cambiar a guantes que usan un aditivo completamente diferente. Los guantes de látex son una opción ideal porque son duraderos, cómodos y se ajustan y funcionan bien si tiene empleados o clientes con alergias al látex. Los trabajadores que conocen o sospechan de una alergia al látex nitrilo deben considerar el cambio.

 

En circunstancias poco probables en las que los trabajadores son realmente alérgicos a los de vinilo, pueden cambiar a nitritos de neopreno natural o sintético. Si usted sufre de un acelerador químico utilizado para hacer guantes de óxido nítrico y/o otros materiales sintéticos, debería tratar de cambiar a un guante sin polvo con mayor protección contra el acelerador. 

alergia al guante de nitrilo

Si tiene síntomas de alergia al látex o ha consultado a un médico con experiencia en el tratamiento de la alergia al látex, debe evitar los productos que contengan látex. Si cree que es alérgico al látex y ha tenido una reacción negativa al usar guantes, debe consultar a un alergólogo o inmunólogo. La exposición a la atención médica - llamada "exposición" - rara vez causa problemas, pero cuando lo hace, puede causar graves problemas de salud. 

Los trabajadores con irritantes o dermatitis alérgica de contacto deben utilizar que no contengan látex y usar un forro de algodón para protegerse sobre los de látex o el forro de algodón para protegerse. El uso de guantes de nitrilo de vinilo le ayuda a evitar la exposición al látex si no conoce a nadie que sufra de alergia al látex nitrilo. Los de vinilo también están libres de látex y tienen un equilibrio casi limpio cuando se trata de causar reacciones alérgicas.

Uno de los factores que hacen que los de vinilo sean la opción preferida para los trabajadores con alergias al látex es que no contienen látex, lo que significa que deben estar disponibles en los lugares de trabajo donde se considera que los trabajadores están en riesgo - trabajadores de riesgo o trabajadores que pueden entrar en contacto con ellos. 

Estudios recientes han demostrado que los guantes de nitrilo podrían ser comparados lado a lado con los de látex sin látex y los sin látex en uso simulado. 

Veintitrés (37%) tuvieron dermatitis primaria en la mano y la muñeca en los guantes de goma que usaron, y un informe de caso de Gonzalo  mostró que aquellos que habían tolerado previamente otros de nitrilo tuvieron una reacción alérgica a los de látex - guantes de látex libre y de látex sin látex. sospechaban que los de nitrilo eran utilizados por pacientes sensibles al látex que experimentaban urticaria de contacto con ellos. Incluso los de nitrilo pueden causar reacciones alérgicas, aunque se hayan convertido en una alternativa barata al látex. 

La dermatitis de contacto puede ser causada por reacciones alérgicas, y el uso de guantes es un paso preventivo. Las alergias al polvo no han sido más comunes en los guantes de látex, pero la exposición puede aumentar el riesgo de desarrollar dermatosis alérgica de contacto. 

Si usted usa guantes de látex y tiene alergias al látex, es más probable que estos guantes causen una reacción alérgica que los guantes de nitrilo. Si alguien tiene una alergia al látex, puede ser mejor usar un guante que no sea de látex, como un guante sin alérgenos. No hay riesgo de alergias con los guantes de látex, pero también hay un riesgo de cesión de contacto alérgico debido al uso de guantes de nitrilo.

alergia al nitrilo

Una persona con alérgenos del caucho debe usar un guante que no esté a más de 0,5 mm de distancia del guante y la palma, y una persona sin alérgenos del látex debe usar un guante con una distancia aún mayor. En algunos casos, las manos de látex pueden ser incluso más baratas para los usuarios de guantes de nitrato si tienen alergias, ya que son más sensibles al látex. 

Como veremos pronto, los guantes de nitrilo tienen muchas ventajas convincentes, y el uso de guantes de látex es definitivamente una de ellas. Los guantes de látex proporcionan un mejor agarre y son más cómodos y sensibles, mientras que los modernos avances en la producción de guantes de nitrito los han hecho más cómodos, más delgados y más hábiles. 

Cuando se trata de alergias al látex, los guantes de nitrilo son una alternativa ideal, ya que están hechos de polímeros 100% sintéticos. Aunque los guantes de látex son todos naturales, las proteínas del material pueden causar reacciones alérgicas severas, y el riesgo de tal reacción se reduce.

 

Todo el material sanitario que necesites para ti o tu empresa, lo tienes aquí, en textilbejar.com con la garantía de mascarillasbejar.shop