Cómo usar los guantes de nitrilo durante la pandemia

Ahora que se ha declarado una pandemia, el gobierno federal Canadiense está sopesando si deben usar guantes desechables como medida de protección. Anunciaron que pueden ayudar a detener la propagación del mortal virus COVID-19 encontrando guantes médicos de nitrilo. Los guantes de nitrilo son la elección perfecta debido a su excelente resistencia química, la cual es requerida para la mayoría de las pandemias internacionales.

De que protegen los guantes de nitrilo

Cuando los guantes desechables se usan a menudo en situaciones médicas, pueden no ser tan efectivos como en la vida diaria, pero siguen siendo efectivos en caso de una pandemia. Si los guantes desechables se usan a menudo en entornos médicos, siguen siendo eficaces en la vida cotidiana. 

Es vital concienciar y animar a los entornos de cuidados no críticos a que traten sus guantes de nitrilo como hicimos con la mascarilla N95.

La pandemia ha puesto de manifiesto la necesidad de una excelente higiene de las manos, y hay medidas prácticas que se pueden tomar para reducir el riesgo de contraer la enfermedad usando guantes desechables en la vida cotidiana. Usar una mascarilla  y guantes de nitrilo es realmente una forma efectiva de reducir el riesgo de Covid-19. El punto de una excelente higiene de las manos es cubrirlas con guantes baratos e ineficaces que no proporcionan la protección necesaria. Su autoridad sanitaria local responderá a sus preguntas y le proporcionará más información sobre los guantes N95 y su papel en la prevención de enfermedades. 

¿Cómo puede saber de antemano si los fabricantes tienen una escasez de guantes  desechables médicos y para qué puede prepararse y cuánto afecta esto a su salud y seguridad? 

Cuando limpie o desinfecte su casa, siga las instrucciones para los desinfectantes, incluyendo el uso de guantes reutilizables o desechables. Si decide reutilizar los guantes, le sugerimos que se reúna con el equipo de la granja para determinar cuánto tiempo utilizará los guantes y cómo los limpiará antes de reutilizarlos. Si todavía quiere usar el guante desechable, debe deshacerse de él adecuadamente después. Desafortunadamente, esto se observa a menudo en este momento, pero cuando salimos de nuestras habitaciones después de limpiar y desinfectar, deberíamos lavarnos las manos, quitarnos los guantes, tirarlos a la basura y quitarnos los guantes desechables. 

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades recomiendan que la gente use guantes para desinfectar las superficies de sus casas que tocan, pero no recomiendan usarlos en público. Los CDC recomiendan el uso de guantes al limpiar la casa o al cuidar a alguien que esté enfermo. Aunque los CDC dicen que no siempre es necesario usar guantes en público, recomiendan usarlos cuando se limpia o se cuida a personas que están enfermas y tiran los guantes y se lavan las manos cuando terminan. Cuando piense en desinfectar sus guantes para reutilizarlos, recuerde que las manos de la mayoría de las personas son más fáciles de limpiar y mantener sin guantes. 

Los CDC no recomiendan el uso de guantes cuando se bombea gas, ya que éstos no necesariamente protegen contra el COVID-19 e incluso pueden provocar la propagación de gérmenes. El Dr. Amler dice que es seguro dejar los guantes en casa si se usa el transporte público o se utiliza un desinfectante de manos antes de salir del coche. Tirar los guantes antes de llegar a casa es el mejor de los casos", añade el Dr. Kesh. 

para que sirven los guantes de nitrilo

Si no tienes acceso a un lavabo, un desinfectante de manos puede ayudar a reducir el riesgo de gérmenes alcanzando uno, incluso si no lo tienes. Para no contaminar las manos y el medio ambiente, debe quitarse los guantes lo antes posible después del procedimiento. Si no se lava las manos cuando se quita los guantes, si no los usa adecuadamente antes de desecharlos o si se ha tocado la cara o la nariz, el virus puede propagarse a otras partes del cuerpo como los ojos, la boca, la nariz y la garganta. También puede propagar los gérmenes agarrando los guantes desechables en el bolsillo del teléfono móvil o del pantalón, y siempre debe quitárselos inmediatamente después de hacerlo. Si utiliza un delantal desechable, debe quitarse los guantes inmediatamente y no debe propagar los gérmenes tocándolos; siempre debe lavarse las manos inmediatamente antes de quitarse los guantes. 

En las recientes pandemias, los guantes se han vuelto inmediatamente reconocibles para el personal médico y el público. Si usted trabaja en una industria que se considera esencial o vive en zonas gravemente afectadas por la pandemia de COVID 19, es posible que pueda observar a las personas que llevan guantes.

Aunque los CDC no recomiendan el uso de guantes, como sí lo hacen para cubrir la cara, muchas personas siguen usando guantes en caso de una pandemia.

Todo el material sanitario que necesites para ti o tu empresa, lo tienes aquí, en textilbejar.com con la garantía de mascarillasbejar.shop