¿Volveremos alguna vez a nuestra vida antes de los Covid - 19?

Es razonable preguntar, porque en este momento, quién sabe cuándo veremos la luz al final del túnel. Si imaginamos que estamos abrazando a nuestros seres queridos y posponiendo el viaje de nuevo, ese es el status quo que todos piensan que es probable si alguna vez salimos de él. Puede que no podamos volver a nuestros antiguos métodos táctiles hasta que la amenaza de pandemia termine, pero ¿cuándo? 

la vida normal

Por supuesto, la reevaluación de los viajes abrirá una nueva perspectiva desde la que podremos abordar las inevitables desventajas de la industria. ¿Lucharemos contra el exceso de turismo y el cambio climático, o simplemente encenderemos la electricidad y empezaremos de nuevo? O quizás nos uniremos a la vieja normalidad e insistiremos en una nueva que esté menos centrada en el trabajo y el consumo.


Mientras que la historia y las crisis del pasado parecen asegurarnos que el día de hoy desaparecerá de una forma u otra, la historia también nos advierte contra la suposición de que podemos predecir cómo podría ser el mundo si lo hace. Lo que se está respondiendo es cómo lo que está sucediendo ahora dará forma y cambiará lo que consideramos normal. Estaría más dispuesto a responder a esa pregunta, o al menos a pensar en ello.


De manera más realista, puede que no obtengamos una vacuna suficientemente segura y efectiva hasta 2023-24. Si eventualmente desarrollamos una vacuna contra el resfriado común, la gripe, el sarampión, las paperas y la rubéola (MMR), ¿qué pasará después de eso?


Podemos esperar razonablemente el fin de la pandemia para el 2021, pero el corto plazo será difícil y los tiempos difíciles ya han pasado. Es poco probable que los cambios que estamos viendo en la educación vuelvan a la normalidad para el otoño.

Mientras que algunas personas están postulando cómo las pandemias podrían cambiar este país para siempre, espero que un gran cambio sea el fin de la cultura de trabajo 24 / 7 que funcionaba bien para todos. Si todavía estamos luchando contra una pandemia, debemos aprovechar la oportunidad de prepararnos para los cambios que se avecinan en nuestras vidas y cómo podrían llevarnos a cambiar, no sólo en términos de nuestros estilos de vida, sino también en términos de nuestra salud.


Además, puede que no sea suficiente simplemente recuperar las cosas que ahora faltan y hacer que la vida sea normal. También nos apresuraremos a volver a la normalidad, incluso mientras nos preparamos para las réplicas y la continuación del desastre.

Es hora de reiniciar nuestras vidas y esperar que seamos mejores personas una vez que la vida vuelva a la normalidad, pero más pronto que tarde es mejor. No hay necesidad de volver a una oficina completa cuando el mundo se enciende de nuevo, y no hay tiempo para reiniciar la vida y esperar ser una persona mejor una vez que se vuelve normal.

una vida normal


Lo que sucede en nuestra conversación sólo refleja lo que sucede por la forma en que funciona la sociedad hoy en día, y es difícil imaginarnos regresando. Esperemos que para el 2022 no tengamos que usar una máscara de rutina y mantener una distancia física. Podremos viajar más libremente y movernos en línea, pero con suerte en 2022 y más allá será casi imposible lograr la normalidad que hemos conocido y disfrutado durante los últimos 75 años.


Si no sólo los EE.UU. sino también otros países controlan una pandemia, nunca volveremos a la verdadera normalidad. Toda la población será vacunada y los beneficios en los que podemos confiar desaparecerán. Estaremos aislados de la red de seguridad social montada apresuradamente y de todos los beneficios de nuestra sociedad. Si no podemos ir a ninguna parte porque no tenemos inmunidad, ¿nos detendremos allí antes de llegar, o toda la población será vacunada y la vida volverá a la normalidad?


Nada de esto cambia la pregunta que muchos de nosotros nos hacemos: ¿Volverá a ser normal alguna vez? Me pregunto cuándo llegará el final y si incluso tendremos una vida normal, si no una nueva normalidad.
Healthline se puso en contacto con algunos de los principales expertos en infecciones del país, incluyendo al Dr. Anthony Fauci, e hizo la pregunta: ¿Cuándo volverá a ser la vida lo mismo? Queríamos saberlo ahora, así que Healthline le hizo esta pregunta: "¿Cuándo podremos volver a la normalidad? Cuando le preguntaron cuándo podríamos "volver a la normalidad", se detuvo un momento antes de responder.

vida normal


Si terminamos vacunando al 60-70% de la gente, seremos libres y libres, y la vida volverá a ser razonablemente normal. El dolor de esta pandemia es real, pero pasará eventualmente y despertaremos a una nueva era. Causará enfermedades que afectarán a la gente a largo plazo y los atormentará con enfermedades.

Cuando la amenaza de este virus disminuya, cuando nos pongamos pacientemente en la fila de la mandíbula y esperemos pacientemente a la mandíbula, podremos empezar a contar el daño que este novedoso coronavirus ha hecho a nuestras vidas. Sospecho que la vida no será "normal" para algunos de nosotros, al menos no por unos pocos años, si no décadas.